Estas condiciones están supeditadas a los «Términos y condiciones».
Las reservas de alojamiento se podrán efectuar por teléfono, por vía electrónica en la web de casaruralelhayedo.es, mediante email o a través de las centrales de reservas o cualquier otro medio que permita formalizar la misma.
Las reservas de alojamiento deberán ser confirmadas, siempre que el cliente lo solicite, por cualquier sistema que permita su constancia y acreditación.
El titular del establecimiento podrá exigir a quienes efectúen una reserva un anticipo del precio, que se entenderá a cuenta del importe de los servicios que se prestarán. El anticipo consistirá, como máximo, en el 50 % del precio total de los servicios reservados.
Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, no pueden reservarse estancias mínimas a 2 noches en los periodos correspondientes a los puentes festivos de caracter nacional y, ocasionalmente, regional perteneciente a nuestra provincia y provincias limítrofes.
En cada alojamiento se muestra el precio establecidos para la fecha actual. Sin embargo se aconseja a los clientes realizar consulta sobre disponibilidad y tarifas según las temporadas, número de huéspedes y noches de hospedaje.
Igualmente, se indican los precios de servicios extra que ofrece.
Los menores de 10 años podrán hospedarse de forma gratuita si se alojan en las camas existentes, o en la cuna disponible.
El pago restante de la factura se podrá abonar en cualquier momento mediante los datos facilitados por la empresa antes de la llegada a la casa rural, o en efectivo a la llegada al alojamiento.
Se aceptan los siguientes modos de pago:
La ley de España establece que todas las reservas tienen un recargo del 10% (I.V.A.). Este impuesto está incluido en todos nuestros precios.
En todo momento, la persona usuaria podrá desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, debiendo indemnizar al establecimiento según lo establecido en el apartado siguiente, salvo que el desistimiento se deba a motivos de caso fortuito o fuerza mayor:
La cuantía de las indemnizaciones será, como máximo, la resultante de aplicar los siguientes porcentajes a la cantidad entregada por el cliente en concepto de reserva:
Cuando la persona usuaria de un establecimiento lo abandone en una fecha anterior a la prevista en la hoja de admisión, el titular del establecimiento tendrá derecho a percibir el 25% de los servicios contratados que queden por utilizar, salvo casos de fuerza mayor.
La hora de entrada al alojamiento será, con carácter general, desde las 14:00h, y la hora de salida podrá realizarse hasta las 12:00h.
Si el cliente desea entrar o salir del alojamiento fuera de estos rangos de horas, deberá consultarlo con la propietaria para valorar esta opción previo acuerdo con el cliente y si las circunstancias lo permiten.
No se permitirá exceder el número de personas acordado en la reserva y, el número de huéspedes alojados en las habitaciones, no puede superar la capacidad de cada una de ellas, excepto para niños menores de dos años.
En caso de incumplimiento, la propietaria se reserva el derecho de solicitar el abandono del alojamiento inmediatamente y el huésped no tendrá derecho de solicitar ningún tipo de compensación ni devolución.
Todos nuestros huéspedes deben facilitar, su nombre, DNI, número de teléfono y correo electrónico al efectuar la reserva.
También se aportará el DNI de todas las personas hospedadas en el momento de llegada al alojamiento con el fin de cumplimentar la hoja de registro de huéspedes.
La propietaria no se hace responsable de incidencias, problemas o consecuencias derivadas del uso que los clientes hagan del alojamiento durante su estancia, donde se incluyen lesiones o daños personales de diversa índole, pérdidas por robo, fuego, actividad delictiva, entre otros.
En el caso de presentarse una avería ajena al mal uso que el cliente pueda darle a un alojamiento e hiciera imposible la estancia en el mismo, la propietaria se hace responsable de solucionarlo en el menor tiempo posible, previa notificación por parte del cliente. Si no fuera posible solucionar el problema, la propietaria se compromete a facilitar al cliente otro alojamiento de similares características o a reembolsar el coste total de la factura.
Todos los clientes e invitados que puedan tener, declaran explícitamente que utilizaran el alojamiento bajo su propio riesgo y exoneran a la propietaria de cualquier tipo de compensación.
La propietaria no será responsable de la pérdida de cualquier objeto o pertenencia por parte del cliente.
Los huéspedes son responsables por todos los daños y alteraciones en el alojamiento alquilado o mobiliario, en la medida en que se excedan los signos de desgaste de uso normal.
La propietaria entregará a sus clientes el alojamiento en perfectas condiciones de uso y limpieza, es responsabilidad del cliente que a su salida del alojamiento, este quede en condiciones lógicas de limpieza y orden. En el caso de que el alojamiento se entregue en unas condiciones no razonables, la propietaria se reserva el derecho de cobrar una tasa extra equivalente a dos horas de servicio de limpieza.
Rogamos que cualquier incidencia ocurrida en el transcurso de su hospedaje sea comunicada a la propietaria lo antes posible para su subsanación en caso de ser necesaria.
Casa Rural El Hayedo de los Sueños no se encuentra incluida en ninguna comunidad de vecinos.
Rogamos que nuestros huéspedes se comporten de manera apropiada. Todos los inquilinos desean disfrutar de su estancia y el alojamiento está integrado en una comunidad de vecinos con sus propias normas de comportamiento:
Procure no hacer demasiado ruido ni ponga la música muy alta, respetando los horarios establecidos por la normativa municipal que regula el bando del silencio desde las 22.00h hasta las 08.00h tanto en el alojamiento como en las zonas comunes del edificio. Si los vecinos se quejan o si tienen que llamar a la policía, deberá desalojar el alojamiento sin derecho a compensación ni devolución de las cantidades pagadas.
Recuerde que NO se permite hacer fiestas.
Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones, da el derecho a la propietaria a exigir el abandono inmediato del alojamiento por parte del cliente, sin derecho de pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución.
En el momento de reservar un alojamiento está aceptando incondicionalmente nuestros términos y condiciones, por lo que si tiene cualquier duda o consulta se aconseja aclararlas antes de la reserva.
Disponemos de hoja de reclamaciones al servicio del cliente que las solicite.
Este establecimiento se acoge y cumple con lo establecido en la normativa estatal y autonómica en materia de alojamientos turísticos.
Estamos muy atentos a la calidad de los servicios que ofrecemos. Cuidamos los detalles y tomamos nota de las mejoras, siempre que sean posibles, sugeridas por los clientes. Escuchamos a nuestros clientes. De esta manera nos mantenemos constantemente al día sobre los deseos y expectativas de aquellos que nos eligen.